sábado, 18 de mayo de 2013

La Fábrica de Tabacos acoge el día 29 un torneo 3x3

El Mundial toma la Universidad


El Mundial de Baloncesto está a un año vista y, por ello, qué mejor que calentar motores entre la juventud. De ahí que se organice el torneo B3University, en el que se reunirá a la comunidad universitaria en torno a un 3x3. Y se hará en un escenario idílico: junto a la Fábrica de Tabacos.       


Este campeonato 3x3, que organiza la FEB con motivo de la Copa del Mundo de Baloncesto, se celebrará el próximo 29 de mayo, entre las 10.00 y las 18.30 horas. Con ello, se pretende dar a conocer el evento, ya de sobras conocido por mucho, de una competición que tomará el Pabellón de San Pablo en 2014. El B3 University es un torneo-gira que se celebrará en todas las Universidades cuyas ciudades sean sede. De hecho, ya lo fue con éxito de público el pasado fin de semana en la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Al torneo podrán participar todos los miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Sevilla: alumnos, profesores, personal no docente, ... La inscripción, que es gratuita, se puede formalizar a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad de Sevilla (SADUS). Cada participante se llevará una camiseta de baloncesto Nike, así como otros regalos de los patrocinadores del evento (Adecco, Seguros Caser, Caixabank, Endesa y San Miguel 0,0). Por último, los ganadores del torneo podrán disputar la gran final del Torneo 3x3 FIBA Pro Tour que se disputará en el mes de julio en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario